lunes, 15 de noviembre de 2010

Compromiso diario de un guerrero

El sol ha salido en este día para hacer grandes cosas!
La diferencia entre el éxito y el fracaso es la energía y el ímpetu invertido en la encomienda.
En el día de hoy me comprometo a que este pensamiento dirija mi vida y mis actitudes!
Yo CONTROLO mi destino!!!
Nada ni nadie tiene el control de mi vida, solo yo mismo!
Tratare mi cuerpo como un templo, de el vivo! Alimentare mi cerebro y mi alma de cosas positivas que me ayuden a crecer todos los días y evolucionar como persona e profesional! No cederé ante las tentaciones que la vida y el mundo pone al frente de mi para descarrilarme.
Hoy soy más fuerte que ayer y de seguro mañana seré más fuerte que hoy!
Nadie, ni nada puede, ni va a detenerme!
Seguiré el camino que he trazado para mi vida! Seguiré con mi propósito!
Todo con la ayuda de Dios y de mi energía propia que sale de los confines más profundos de mi alma.
Soy el dueño de mi destino!

RS


Todas las mañanas, en mi rutina diaria incorporo estas palabras. Me recuerdan el camino a seguir y hacia donde me quiero dirigir todos los días.
Espero que les sirvan tanto como me sirven a mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario