jueves, 10 de febrero de 2011

Pasión: La tienes o no?

Saludos!

El escrito del día de hoy es inspirado en base al gran despliegue de pasión demostrado en el juego entre Duke vs North Carolina y nuestro JJ Barea en el 4to parcial del juego de los Mavericks en la noche de ayer.

La pasión es definida como una fuerte emoción. Un energizante natural, un sentimiento que te provoca desplegar tus máximas capacidades, a enseñar el matiz de tu alma, a demostrar de que estas hecho!

La pasión puede convertirte de "Juan del Pueblo" a Superman, como también de "Superman" a villano. Puede exhalatarte, así como destruirte. Todo depende de la emoción que evoque esa pasión sentida en ese determinado momento.

Pasión es lo que te lleva a anotar 20 puntos en un periodo, como hizo JJ en la noche de ayer, pasión es lo que te lleva a cortar un déficit de 20 puntos y "caer"en juego. Es lo que te separa de lo común. Es lo que te lleva a no conformarte y elevarte.

A cuantos de ustedes les ha pasado que antes o durante del juego sientes el deseo urgente de tomar las riendas en tus manos, de crear el destino de tu equipo, de que en el día de hoy no te conformaras con el mínimo ni con la derrota. El sentir el torrente de energía que electrifica todo tu ser y te eleva a lo sublime y hacer lo "imposible"?

Eso es pasión! Eso es amor, eso es lo que te propulsa a niveles extraterrestres y te conviertes en un símbolo, en un ícono. Aunque sea sólo por esa hora, por ese día, por ese momento! Fuistes historía y la historia se queda en el corazón de la gente y sobretodo en el del hombre, haciendolo capaz de poder volver a hacerlo de nuevo.

Eso es pasión! Ahora preguntate: La tienes?

RS  

No hay comentarios:

Publicar un comentario