San Juan, PR: El fundador de PR Playmakers y asesor de la Federación de Baloncesto de PR, Todd Washington organizo una sesión de práctica privada para altos ejecutivos de ambas compañías de equipamiento deportivo.

El propósito de la actividad era reseñar el talento local y encontrar posibles candidatos para campamentos y/o eventos exclusivos auspiciados por las marcas.
El evento fue administrado por el mismo Washington, el ex-astro de la NBA y director técnico de Guaynabo Basketball Academy, Butch Lee y este servidor.
Contó con la participación de sobre una docena de jovencitos entre los cuales se destacaron: Abdiel Badillo, William "Willo" Cruz, Miguel Cartagena, Edwin Cancel, e Ivan Gandia, entre otros grandes prospectos.
Washington constantemente comunicó que no hay segunda oportunidad para hacer una buena primera impresión y que en el deporte no hay segundas oportunidades. O aprovechaban la oportunidad que se presentaba en el momento o vivías arrepentido de ello.
El Programa Nacional tuvo una concurrida participación, de sus miembros, entre ellos: Leandro Allende, Nicholas Washington, Robert Aviles, Joshua Colon, Josué Velázquez, Rubén De Jesus, entre otros.
Además, contó como invitado especial al armador de Arlington Country Day y miembro del Programa Nacional, Gary Brown Ramírez.
Gary, aprovecho para comunicar que en esta semana o principios de la próxima debe comunicar su decisión de a donde asistirá a cursar sus estudios universitarios. Sus dos principales opciones son la Universidad de Miami (UM) o West Virginia (WVU).
Los invitados están en PR observando localidades e instalaciones deportivas con miras de celebrar eventos oficiales acá en la isla.
Uno de los oficiales de mercadeo de Converse nos comenta: "PR tiene gran talento y un buen sistema de desarrollo aparentemente. Tienen buenas facilidades y personas con gran historial deportivo. Definitivamente veremos en ascenso el numero de boricuas participando en la NCAA."
Otra oportunidad más para reseñar nuestro talento y demostrar porque PR lo hace mejor.
Otra puerta que se abre para los nuestros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario